Taller Elegir Elegirse con Claudia Baico

dsc_0072-1024x683

A partir de la exposición de sus obras en el Centro Cultural San Felipe, la artista plástica, arte terapeuta  y psicóloga Claudia Baico, participó de una instancia con los alumnos del Taller Elegir Elegirse.

En esta instancia los jóvenes pudieron conocer de primera mano la realidad vocacional y profesional de Claudia, conversar con ella sobre su búsqueda, sus hallazgos y su camino recorrido.

Temas como la educación formal e informal, el arte como medio de vida, la comercialización de la obra artística, la búsqueda de vocación y los cambios en la carrera fueron algunos de los que conversaron durante una muy productiva mañana.

Los invitamos a ver los videos de esta actividad y compartir con nosotros esta enriquecedora experiencia en 3 capítulos.