Pablo de María 929 / Tel: 24121472 / consultas@sanfelipe.edu.uy

¿Quiénes somos?.

Somos una opción laica de excelente nivel académico

Nuestra filosofía

El Preuniversitario Ciudad de San Felipe es LAICO, entendiendo este concepto no como la imaginaria negación de los distintos puntos de vista sobre el mundo sino todo lo contrario: la explicación y crítica racional sobre las diferentes formas posibles de ver la realidad con facetas unipersonales, propias, que conviven con la visión social de los aspectos del mundo.

El Preuniversitario Ciudad de San Felipe cuenta con un equipo de docentes y profesionales de excelente NIVEL ACADÉMICO y amplia experiencia a nivel secundario y terciario, identificado y comprometido con la filosofía propuesta, contribuyendo a la construcción natural de la transición secundaria – universidad.

El Preuniversitario Ciudad de San Felipe concibe la educación NO FORMAL como curricular, INTEGRANDO actividades de taller y educación informática, permitiendo desarrollar al máximo las capacidades y potencialidades de cada estudiante.