LITERATURA

9 comentarios en “LITERATURA

  1. Christian

    Profe una pregunta, se te pude entregar el trabajo luego de semana santa porque he tenido varias cosas que hacer y no pude hallar un momento para leer el repartido?

  2. Alvaro

    Hola Abril! Cómo estás?
    La propuesta tiene que ver con la contextualización de la situación que nos propones Sófocles a través de la tragedia en un contexto donde la peste es lo que aqueja al pueblo… entonces me gustaría que se pusieran a pensar en qué acciones y actitudes podrían contribuir a hacer la vida más fácil a los que están con nosotros o en una mirada más colectiva, que aporte podríamos hacer.
    Pero tenemos que partir de la situación que nos plantea la tragedia para pegar el salto al presente en el mundo y en Uruguay hoy.
    Saludos,
    Álvaro

  3. Abril

    Holi,
    Tengo una pregunta respecto al trabajo que mandaste de Edipo Rey. ¿Lo que tú querés que hagamos es pensar cosas que le pueden hacer la vida más fácil a los que nos rodean? Por ejemplo, “hoy yo lavo los platos”. ¿O es algo diferente?

  4. Alvaro

    Estimados estudiantes,

    Cómo están? Qué tal se están organizando con las actividades de lectura que les he planteado?
    Si tienen dudas acerca de cualquier concepto que allí esté planteado, no duden en escribirme para poder generar el intercambio que, por el momento, será a través de este espacio…
    Les mando un saludo cordial… y espero sus comentarios…
    Álvaro

  5. Alvaro

    Hola Abril… ¿cómo estás?
    En primer lugar les pido que realicen a lectura de la tragedia y les doy un tiempo para hacerlo porque luego les plantearé un ejercicio sobre la obra leída.
    También trabajaremos con la información sobre tragedia para comprender las razones de su surgimiento en el siglo V a.C.
    Espero haber podido despejar tus dudas por el momento… pero estoy aquí por cualquier otra consulta.
    Saludos,
    Álvaro

  6. autor.sanfe

    Estimados estudiantes,
    Les doy la bienvenida al curso. En este espacio encontrarán materiales para poder comenzar a trabajar, sobretodo en este tiempo que estamos transitando en donde todo será, por el momento, virtual.
    Nos encontraremos en este espacio!!!
    Buen año para todos… y a comenzar a trabajar!!!
    Álvaro

Deja un comentario