Grupo de viaje England 2019

Comenzó a trabajar el grupo de viaje Let´s Go – England 2019, conformado por alumnos del preuniversitario bilingüe.

Los 19 jóvenes estarán formándose no solo en el uso del idioma para vivir y asistir a clases en la ciudad de Cambridge, sino en la historia y la cultura de las ciudades que visitarán, sobre las reglas de convivencia necesarias para compartir la vida con familias locales y todo lo necesario para aprovechar al máximo esta experiencia de inmersión idiomática y cultural.

El próximo año luego de toda su formación y de la preparación del viaje, volarán a Londres, luego se trasladarán a Cambridge donde vivirán en casas de familias locales y asistirán a clases para perfeccionar su nivel de inglés.

Durante las semanas de estadía en Cambridge realizarán también viajes a ciudades cercanas y un viaje de fin de semana dentro de Gran Bretaña a una ciudad que aún deben elegir.

Comienza una gran aventura para estos estudiantes, que seguro cambiara su modo de ver el mundo y fortalecerá muchísimo el uso del idioma inglés como segunda lengua y como herramienta académica y de comunicación.