Modelo ONU para jóvenes

En agosto se realizó el 1° Modelo de Naciones Unidas en Uruguay, gracias al trabajo de mucho tiempo.  El Modelo de Naciones Unidas para Jóvenes del que tradicionalmente participaban nuestros alumnos se realiza en Buenos Aires y era un anhelo largamente perseguido, la posibilidad de realizarlo en nuestro país.

El evento se realizó en la Intendencia de Montevideo y fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Cultura.

Gracias al alojamiento provisto por Instituto Nacional de la Juventud pudieron participar de manera más accesible jóvenes del interior.

Los estudiantes del Preuniversitario San Felipe representaron en esta oportunidad a Irán y fueron apoyados con información por la Embajada de ese país para preparar sus presentaciones y actuaciones en las asambleas.

Fotos Uruguayos Empoderando – OAJNU Uruguay