Exposición Ombú en nuestro Centro Cultural

El 21 de agosto se inauguró en el Centro Cultural San Felipe, la exposición de ilustraciones y caricaturas del artista Fermín Hontou (Ombú) y los alumnos de su taller Fabricio Pascuali, Álvaro Gastesi, Mariano Arbelo, Graziella Deambrosis, Mauro Fernández, Sergio Casotti y Maite Berriel.

En la exposición pueden verse dibujos realizados en diferentes épocas por los artistas, que representan una pincelada por personajes claves de la cultura contemporánea.

Durante la inauguración Hontou hizo un repaso de la historia de su taller, que en sus comienzos compartió con el artista Tunda Prada -también presente en el evento-, destacó los trabajos de sus alumnos y comentó algunos aspectos de las técnicas utilizadas en sus propios trabajos.

La exposición puede verse durante los meses de agosto y setiembre el el hall del Preuniversitario San Felipe, donde coexisten el Centro Cultural y la actividad estudiantil.  Un ámbito poco tradicional y muy enriquecedor para disfrutar de este siempre bienvenido arte gráfico.