Bibliotecas con arte

WP_20170817_12_51_42_Pro

Los alumnos de 4o año junto a su docente de Dibujo, Leticia Deagustini, desarrollaron el proyecto de clase Cajones Utilitarios.

El proyecto abarcó varios aspectos y etapas; una etapa de investigación que consistió en la búsqueda del artista referente, entre Paez Vilaró y Romero Britto y la selección de tres obras del artista elegido y su representación en la lámina.  La siguiente etapa de investigación y análisis de necesidades, búsqueda de beneficiarios de los cajones utilitarios entre instituciones de la zona, elección de la utilidad y la presentación de los resultados de la investigación.

Definieron que los cajones intervenidos servirían como bibliotecas. Una de ellas fue elegida para guardar juegos de caja en la cantina del San Felipe, otra se la regalaron a sus compañeros más pequeños del Colegio Ciudad Vieja, otra fue donada al Centro CAIF Borocotó y otra a la escuela No 82 Simón Bolívar.