Festa Junina 2017

Como es tradicional, los alumnos del San Felipe celebran su Festa Junina, coordinados por el equipo del Centro Cultural San Felipe.

Los alumnos de 5o y 6o Artístico prepararon diferentes actuaciones con sus docentes de música, logrando excelentes ensambles, entre alumnos que no son músicos pero que disfrutan mucho de la música.

El Coro San Felipe, conformado por alumnos, exalumnos, docentes y padres, también presentó un adelanto del repertorio 2017, a modo de ensayo abierto.

Exalumnos amenizaron el fogón en el patio, con un nutrido público a la luz del fuego, pese al frío de la noche.

La cantina, a cargo del grupo participante de una nueva edición del Modelo ONU para Jóvenes, contó con delicias brasileñas tradicionales, como pão de queijo, brigadeiros y feijoada.

Aquí dejamos algunos videos y fotos de una preciosa noche.

5o Artístico – Clase de música

Coro San Felipe