Una oportunidad para hacer lo que siempre quisiste

Comienzan las actividades extracurriculares del San Felipe.
CORO /CINE /ENSAMBLE /ANIMACIÓN.

Seas o no alumno del Preuniversitario, sin límite de edad, informate escribiendo a consultas@sanfelipe.edu.uy y animate a hacer eso que siempre quisiste hacer.

Curso de animación y prácticas lúdicas con la coordinación de Mathías Conde, los jueves de 15:00 a 17:00. Certificado por el Centro de Formación e Investigación La Mancha.

Coro San Felipe, con la dirección del Prof. Martín Fernández, los viernes de 17:30 a 19:30. Integrado por alumnos, ex alumnos, madres, padres y amigos.  Un espacio diverso para disfrutar del canto colectivo.

Próximamente comienzan también:

Taller de Ensamble donde en formato banda se combinan los diferentes instrumentos y se aprende a tocar con otros.

Clínica de Cine, para iniciarte en el séptimo arte y conocer mas de cerca la realización cinematográfica.

Te esperamos en cualquiera de estos espacios para disfrutar y aprender.